My Cart

Close

Cambios y Devoluciones

En Cosmosophie puedes devolver cualquiera de las prendas que hayas adquirido en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega para proceder a un reembolso.

Aceptamos devoluciones cuando no te gusta la prenda que has comprado o la talla que has elegido no es la adecuada para ti y deseas devolverla.

Debes devolver las prendas sin estrenar y con todo el material original con el que te la enviamos. Debemos recibir las prendas en nuestras oficinas antes de 30 días desde la entrega de tu paquete.

Es estos casos, los costes derivado del envío serán a tu cargo. Los gastos de envío o cualquier otro coste independiente a Cosmosophie, no serán reembolsados.

Cuando tengamos la devolución en nuestras oficinas, recibirás un email de confirmación y a partir de ese momento recibirás tu reembolso en el plazo máximo de 15 días. Este reembolso se realizará mediente el mismo método de pagi que utilizaste en el momento de hacer el pedido.

 

Prendas defectuosas o Devoluciones debido a un error

Si la devolución se debe a un error nuestro, el reembolso se realizará tanto por el importe de la prenda como por los gastos de envío que pagaste en su momento.

Deberás realizar la devolución de las prendas defectuosas o equivocadas en el momento de la recepción de tu pedido. Los gastos derivados del envío de estos productos también correrá por cuenta de Cosmosophie.

En este caso dispones de un plazo de 10 días desde la recepción del paquete en tu dirección de entrega.

En ese momento, inspeccionaremos el producto y lo cambiaremos por el correcto o haremos un reembolso. Si el producto finalmente no es defectuoso, aplicaremos los gastos de envío correspondientes.

* Por favor, ten en cuenta que la mayoría de nuestras prendas están hechas a mano y tienen imperfecciones. Estos detalles son los que las hacen tan especiales y forman parte de su diseño. También utilizamos acabados deshilachados o cortados a tijera (sin dobladillos) lo que puede provocar que encuentres hilos y otras imperfecciones. Esto no será un defecto. Por favor, observa con detalle las fotos y descripciones de cada prenda antes de comprarla.

Para realizar la devolución puedes utilizar la empresa de mensajería o paquetería de tu elección.

No realizamos cambios de una prenda por otra talla u otro modelo. Para ello deberás volver a realizar un nuevo pedido con otra prendas u otra talla.

Como hacer una devolución

Devolver un producto es muy fácil ! Sigue estos sencillos pasos para comenzar el proceso:

  1. Haz click AQUÍ y abre la Ficha de Devolución.
  2. Imprimeral y completa todos los datos que te pedimos. Encontrarás tu Número de pedido en el email de confirmación que recibiste en el momento de ahcer tu compra. 
  3. No olvides incluir este formulario en el paquete junto con las prendas a devolver.
  4. Envía tu paquete a nuestra oficina en: Blanca de Castilla, 9 - 28023 Madrid / Spain.
  5. Escribenos un e-mail contando que quieres devolver un producto.

 

 

Hello You!

Join our mailing list