My Cart

Close

Nuestra Inspiración

El universo femenino como esencia …

"Nuestra colección habla de la sutileza, de los pequeños detalles, del amor y la belleza. No son vestidos o abrigos, son una forma de conectar con lo más delicado, frágil y al mismo tiempo lo más poderoso del universo femenino."

Nuestras prendas tienen un cierto espíritu nostálgico, miradas al pasado, a la ropa que usaban nuestras abuelas, al mimo y cuidado que ellas ponían en cada detalle y acabado.

Buscan la niñez y la ilusión por estrenar y que quizás recuerdes, dentro de unos años, qué llevabas puesto aquel día tan especial y lo guapa y femenina que te sentías.

 


En Cosmosophie creamos prendas atemporales para que sigan manteniendo su misma belleza y esencia, temporada tras temporada.

Frente a la velocidad de la moda y su renovación vertiginosa de tendencias y colecciones, en Cosmosophie creamos prendas atemporales para que sigan manteniendo su misma belleza y esencia, temporada tras temporada.

Cosmosophie es un proyecto en el que cada prenda nace de forma instintiva, sin pensar en la temporada o en la tendencia, dejándonos llevar por la creatividad y queriendo aportar valor y respeto a cada una de nuestras creaciones.

Para Cosmosophie, la moda, no es un objeto de usar y tirar. Creemos y luchamos por un modelo más sostenible en el que es fundamental ralentizar el “Tempo”, el ritmo desenfrenado que impone la industria y que nos lleva a generar toneladas de ropa-basura que al planeta le resulta imposible reciclar o biodegradar.

 

Creemos en un Consumo Consciente de la moda, en dejar de llenar nuestro armario a toda costa, con cosas que probablemente no tienen ningún valor para nosotras, y en apreciar y valorar cada una de las prendas que llegan a nuestro armario.

Cambiemos nuestra forma de comprar y sobre todo, de vestir.

Si Cosmosophie es Moda Consciente, es porque creemos que tú también lo eres. Que cuidarás cada una de tus prendas como si se tratara de tu favorita, como nuestras abuelas, que daban realmente el valor a estrenar o a esperar años para heredar un vestido, con la misma ilusión de si fuera nuevo.

Producimos en tiradas pequeñas, ediciones limitadas y en algunos casos con prendas “bajo pedido”  ya que nuestras prendas en muchos casos son muy elaboradas y artesanales, y llevan su propio ritmo.

 


“Queremos hacerte llegar el mismo amor que nosotras y cada una de nuestras costureras y modistas aportan a cada falda o vestido de nuestra colección.”

Hello You!

Join our mailing list