My Cart

Close

Nuestra Missión

En nuestro día a día, en cada diseño o acciones que acometemos a diario siempre tenemos en nuestra mente las dos cosas más importantes para las que trabajamos:

1. Las personas: Nuestros proveedores, las costureras y modistas y como no, Nuestros Clientes

Integramos a nuestros talleres, modistas y costureras en nuestra cadena de producción como si fueran uno más de nuestro equipo. No sólo conocemos de cerca sus condiciones de trabajo, sino que acordamos un precio justo por cada prenda confeccionada, en el que ellos se sientan “bien pagados”.

Descubre más sobre Cosmosophie y las Personas


2. El Medioambiente: Los tejidos, la producción, el packaging o la distribución.

Producimos nuestras prendas con el propósito de generar el menor impacto medio ambiental posible y cada día trabajamos para mejorar y hacer nuestra pequeña aportación a la reducción de la huella de CO2.

Descubre más sobre Cosmosophie y El Medioambiente

Y en todos los casos para nosotras la TRANSPARENCIA y el buen hacer será un pronóstico del éxito en el trabajo bien hecho.

 

“Fast fashion isn’t free. Someone, somewhere is paying for it”

 


TRANSPARENCIA

Para nosotras la sostenibilidad es una misión, un objetivo en el que trabajamos, tratando de ser lo más respetuosas con la naturaleza en cada prenda. Aunque tenemos vestidos que son 100% de algodón Orgánico GOTS o 100% fibras recicladas, encontrarás otros que son estándar, con fibras sintéticas o algodón.

Es en esto en lo que mejoramos y buscamos nuevas soluciones. Esperamos que dentro de muy poco podamos presumir de haberlo conseguido.

  

Hello You!

Join our mailing list