My Cart

Close

Cuidado de las Prendas

Cuida de estas preciosas prendas. Son delicadas y necesitan ser lavadas a mano. No las debes retorcer para escurrir y tomate un segundo para darles forma de nuevo después de cada lavado. Plánchalas a temeratu baja y guardalas con cariño hasta la próxima vez que vuelvas a usarlas.

 Labado de prendas

  • Sumerge la prenda durante 5 o 10 minutos. Evita retorcer, apretar o frotarla fuertemente.
  • Enjuaga la prenda dos veces en agua limpia y fría y exprime suavemente todo el exceso de agua. Manéjala con cuidado para evitar arrugas y que se deforme el tejido.
  • Cuelgalo para que se seque. Una vez seca la prenda, estira la prenda con una plancha a vapor a muy baja temperatura. Algunos de nuestros tejido tienen aspecto arrugado, y ese toque nos encanta, así que te recomendamos que en estos casos dejes la prendas como está.
  • Para nuestros cuellos plisados: Te recomndamos que no los cuelques sino que los dejes sobre una toalla seca lejos de la luz directa para que se vayan secando.

     

Nomenclatura de tejidos que utilizamos:

    CO Algodón, ORG CO Algodón Organico, GOTS Algodón que cumple con las Normas Textiles Orgánicas Globales, EA Elastan, LI Lino , CV Viscosa, PES Polyester.

     

    Hello You!

    Join our mailing list