My Cart

Close

Nuestra Filosophía

Filosofía del Cosmos

El Cosmos es una de las imágenes más poderosos y llenas de misterio, donde no existe la noción del tiempo o el concepto lineal, porque el “Todo” es cíclico, eterno e infinito. Y en este conjunto del “Todo infinito” del que formamos parte las galaxias, el Sistema Solar, la Tierra y nosotros mismos, TODO ESTÁ CONECTADO.

"Notthing happens untill something moves"

Dejamos de buscar fuera de nosotros las razones o los responsables de lo que sucede en el mundo. Al hacer un pequeño gesto, también haremos todo. Puede que un hombre sea más pequeño que la brizna de polvo más microscópica de la galaxia, pero si un ser humano cambia, invariablemente estará alterando la esencia misma de todo el Cosmos.

 


Siguiendo uno de los principios del Kybalion, “Como es arriba, es abajo..” en lo más cotidiano, sabemos que hagamos lo que hagamos a nivel micro, lo haremos a nivel macro. Incluso los hábitos más pequeños influyen en el gran esquema del universo. Al hacer un pequeño gesto, también haremos todo: un efecto mariposa global.

Observa todo lo que está pasando y es bueno para ti. Observa la belleza que ves a tu alrededor, la alegría, la luz y la vida que te rodea. Todo esto es un reflejo de lo que hay dentro de ti. De la misma manera, nuestro camino para cambiar el mundo exterior, es comenzar por nuestro mundo interior, donde tenemos un poder casi absoluto.

 

De aquí parte nuestra Filosofía, no como un conocimiento o saber concreto, sino una actitud del hombre en relación al universo y a su propio ser.

Hello You!

Join our mailing list